Inicio > Noticias > Policía > Dos navajeados el fin de semana; uno de ellos grave

Dos navajeados el fin de semana; uno de ellos grave

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un muchacho de 16 años de edad fue sometido a una cirugía urgente tras ser víctima de una agresión con arma blanca que le alcanzó los intestinos; el ataque ocurrió, según los datos disponibles, afuera de un bar ubicado en la Ampliación 20 de Noviembre.

El lesionado es Brayan Castillo Rentería de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Eucalipto, quien fue ingresado de urgencia al Hospital General 450.

De acuerdo a los datos recopilados, el muchacho había acudido a una fiesta de adolescentes en un bar ubicado en la calle Revolución Mexicana, no muy lejos del bulevar Francisco Zarco.

Fue al exterior donde el muchacho habría sido atacado por otra persona de momento desconocida, quien le enterró un arma blanca en el abdomen, causando graves daños que obligaron a su traslado urgente a un hospital.

Aunque se desconoce quién lo llevó al referido centro médico, se sabe que ingresó poco después de las 02:30 horas y que los médicos identificaron afectaciones en vísceras, por lo que se le llevó de inmediato a quirófano.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones del caso, que se espera sea clasificado como homicidio en el grado de tentativa.

Otros lesionados

En otro incidente también ocurrido durante la madrugada del domingo, resultó lesionado Diego Mercado Alba de 24 años de edad, quien se encontraba horneando ladrillo en un obrador de la colonia Lázaro Serrano Montes cuando ocurrió la agresión.

El atacante es Rodolfo “N”, quien le causó dos lesiones (codo y pecho) que obligaron a su traslado al Hospital General 450; el agresor fue detenido por la Policía Investigadora de Delitos. Se desconoce la condición médica de la víctima.

Mientras que este lunes a eso de las 04:00 horas acudió, al mismo hospital, Jesús Guerrero Sariñana de 46 años, quien fue lesionado por su cuñado, cuyos datos no proporcionó.  Él sufrió una lesión en el antebrazo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: