Inicio > Noticias > Policía > Dos navajeados el fin de semana

Dos navajeados el fin de semana

Durante el pasado fin de semana las autoridades registraron el ingreso para recibir atención médica de dos personas, mismas que resultaron lesionadas con armas blancas, esto a manos de sujetos desconocidos.

El primer caso se registró en el municipio de Mapimí, donde alrededor de las 04:00 horas del domingo un sujeto llamado Erick se encontró con un menor de 17 años, al cual sin haber motivo agredió con un arma blanca para posteriormente huir.

Es el personal de los cuerpos de emergencia quienes atendieron al herido y posteriormente trasladaron hasta el Hospital General de Gómez Palacio donde ahora se recupera por heridas de arma blanca en el abdomen y un brazo.

Sobre el segundo caso, se sabe que quien resultó herido también este pasado fin de semana fue Cristian Armando Soto Rodríguez, de 21 años, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia de esta ciudad capital.

Esta persona fue agredida en el abdomen a eso de las 00:30 horas, cuando caminaba por una de las calles de su colonia, cuando le salieron al paso varias personas del sexo masculino para él desconocidas, quienes tras la agresión se dieron a la fuga.

Ahora en estos hechos la autoridad investigadora ya trabaja en los casos para lograr dar con los responsables y que así respondan por sus acciones.