Inicio > Noticias > Policía > Dos niños heridos en accidentes

Dos niños heridos en accidentes

  • En hechos por separado

Durante el fin de semana las autoridades estatales registraron el ingreso a diversos hospitales de la ciudad de dos menores, mismos que se vieron involucrados en percances viales, uno en una motocicleta y otro en una camioneta.

En un primer caso fue en la localidad Santa Gertrudis, del municipio de Mezquital, en donde un menor de 10 años resultó herido al operar una motocicleta Italika, modelo 2015.

Al parecer fue al momento que circulaba por calles de aquella localidad en compañía de Édgar, de 24 años, cuando repentinamente se le reventó la llanta causando con esto perder el control para derrapar y causarse un trauma de cráneo y una lesión cerebral de la cual se dice es irreversible.

Así mismo, en el municipio de Guadalupe Victoria también resultó herido otro menor, esto después de hallarse en una labor del poblado La Purisima viajando en un tractor operado por Bruno, de 63 años, ya que en una brusca maniobra cayó contra el piso.

Desde aquella localidad fue trasladado a esta capital para ser valorado en el Hospital Materno Infantil, sitio donde ahora le atienden por un trauma de cráneo el cual no hace peligrar su vida.

%d bloggers like this: