sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos niños y un adulto lesionados tras estamparse con un árbol

Dos niños y un adulto lesionados tras estamparse con un árbol

Durango, Dgo. -Un total de cuatro personas lesionadas, dos de las cuales requirieron hospitalización, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el martes por la tarde en las cercanías de la colonia Minerva.

Las víctimas trasladadas al Hospital General 450 son Alejandro Morales Olivas y Alexander Morales Trejo, ambos de 40 años de edad; con golpes de menor consideración resultaron dos niños, ya dados de alta.

El incidente se registró poco después de las 16:00 horas cuando las víctimas circulaban por el camino que conduce a dicha localidad a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado 1996, con placas FS-62486.

En un punto del camino, el conductor de la unidad perdió el control y salió de la cinta asfáltica, impactando contra un árbol y además volcando, lo que ocasionó una fuerte sacudida a todos los ocupantes.

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades, lo que permitió la llegada tanto de la Policía Municipal como de la Cruz Roja Mexicana; los paramédicos de esta última se encargaron del traslado de las víctimas al referido centro médico.

En tanto que elementos de la Policía Vial quedaron a cargo de los procedimientos posteriores.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: