miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos niños y una mujer mueren en espantosa volcadura; hay seis más hospitalizados

Dos niños y una mujer mueren en espantosa volcadura; hay seis más hospitalizados

  Foto; Ilustrativa

Mezquital, Dgo.-Dos niños y una adulta murieron a raíz de una volcadura ocurrida este lunes en el municipio de Mezquital; las víctimas iban a bordo de una camioneta en la que viajaba una decena de personas, por lo que hay varias más lesionadas.

Las personas fallecidas son la señora Juanita Ramírez Orozco de 46 años de edad, así como los niños Iván Alfonso, de 12 años de edad, e Itzana, de un año cinco meses; todos eran originarios de la región indígena de la referida demarcación.

Mientras que los lesionados son las también adultas Hermenegilda de la Cruz Flores, de 32 años, y Luz Érika Mendoza Ramírez de 21; así como los niños Yamileth, de 3 años de edad; Joselyn, de 4 años; Romina Jennifer, de 9; y Selene, de 11 años.

Según la información disponible, las víctimas iban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade cuando ocurrió el accidente.

Fue al circular por el camino que conecta a las localidades de Chicaltita y Muruata cuando, según los testimonios, una falla mecánica provocó que la unidad motriz saliera del camino y volcara hacia un barranco.

Los ahora occisos murieron en las volteretas de la unidad motriz, mientras que los lesionados fueron repartidos entre el Hospital Regional de Huazamota y el de Jesús María, ubicado en el estado de Nayarit.

Los restos de los occisos fueron trasladados a la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: