Inicio > Noticias > Policía > Dos occisos en accidentes

Dos occisos en accidentes

  • En hechos por separado hubo varios lesionados 

Durante el fin de semana se registraron un par de accidentes en carreteras del estado, los cuales han dejado como resultado un total de dos personas sin vida y varios más lesionados, una por Guadalupe Victoria y otra por Cuencamé.

En un primer suceso, la autoridad estatal registró el deceso de una mujer llamada Wendy Adilene Maltos Estevané, de 27 años, vecina del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Sobre este percance, se sabe que todo ocurrió desde el pasado 4 de enero cuando circulaba por la carretera de Guadalupe Victoria a Vicente Guerrero a bordo de una Chevrolet, tipo Trax, siendo al pasar por el punto llamado La Cuesta, en Cieneguilla del municipio de Poanas que perdió el control del volante y posteriormente salió de la carretera para finalmente volcar.

Desde aquella fecha, esta mujer fue trasladada para recibir atención médica al Hospital General 450 donde se recuperaba por un fuerte golpe en la cabeza, mismo que posteriormente acabó por cortarle la vida.

  • Niña pierde la vida en accidente

También el pasado fin de semana se registró otro accidente dentro del cual dejó de existir una pequeña de tan solo 6 años, quien junto con su familia tenía su lugar de residencia en el estado de Veracruz.

Es el pasado domingo que alrededor de las 08:00 horas, viajaba por la carretera federal que conduce del municipio de Cuencamé hacia Miguel Auza, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Polo, color azul conducido por Jahir “N”, de 29 años.

Fue precisamente a la altura del kilómetro 162 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes realizaron el aseguramiento del vehículo, así como la detención del conductor, quedando a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que además de la pequeña que perdió la vida, también resultaron lesionados Erick Gabriel Santiago Ruiz, 26 años y Deysi Hernández Hernández, 23 años, también vecinos de la localidad Tonalá, del municipio de Mecayapán, quienes fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450, donde ahora se recuperan por los golpes y lesiones recibidas.