Inicio > Noticias > Local > Dos occisos en volcadura al tratar de esquivar una vaca

Dos occisos en volcadura al tratar de esquivar una vaca

  • Iban a Chihuahua por el tramo Gómez Palacio a Jiménez

Fatal accidente se registró en la Comarca Lagunera, donde dos personas perdieron la vida luego que al intentar esquivar una vaca volcaron, quedando un occiso en ese lugar y otro cuando llegaba al hospital para ser atendido.

Quienes desgraciadamente dejaron de existir son: Josefina Juana Domínguez Hernández, de 52 años, y Joaquín Ramírez Domínguez, de 23 años, ambos con domicilio en el estado de Chihuahua.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el tramo de Gómez Palacio a Jiménez, justo a la altura del kilómetro 122, cuando la camioneta Suzuki, tipo crossover, que operaba Óscar Eduardo, de 26 años, volcara.

Dicho accidente se produjo cuando el operador intentó esquivar un semoviente que se le atravesó, siendo esta maniobra la cual causó que perdiera el control de volante, dejando a la mujer sin vida en ese punto y el varón pereciendo cuando lo intentaban estabilizar en un hospital cercano.

Finalmente al lugar acudieron peritos, agentes de la Policía Investigadora y Ministerio Público, adscritos al municipio de Mapimí para tomar nota del terrible hecho.

%d bloggers like this: