lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Dos occisos en volcaduras durante las últimas horas

Dos occisos en volcaduras durante las últimas horas

Uno por la Durango a Gómez Palacio y otra con rumbo a Santa María del Oro

Un total de dos percances carreteros se registraron durante las últimas horas en rúas del estado, los cuales han cobrado la vida de dos personas en sendas volcaduras.

Los reportes de las autoridades dan cuenta que sobre el tramo carretero de El Carrizo con destino a Santa María del Oro, un varón de nombre Juvenal Arciniaga Iturralde, de 35 años, dejó de existir.

El reporte de la autoridad precisa que este hombre vecino de la localidad Ciudad Juárez, del municipio de Lerdo, viajaba en una Ford, tipo Escape, a eso de las 01:30 horas, cuando repentinamente dio un volantazo y su unidad volcó dejándolo sin vida al interior.

Volcadura de van; un occiso

También el pasado martes se presentó un percance más en la autopista Durango a Gómez Palacio, donde perdiera la vida Julio César Ibañez, de 31 años.

Junto con el antes mencionado también resultó herido Cristian Israel García López, 31 años de edad.

Todo ocurrió el pasado martes El día aproximadamente a las 12:20 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Van, línea Express, cuando a la altura del kilómetro 210+400, se impactaron contra un árbol que se encontraba a un costado del camino, causando la volcadura que dejó los resultados antes descritos.

Posterior a este accidente, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que Cristian ya se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general del Gómez Palacio.

De ambos casos tomó nota la autoridad ministerial, ordenando el traslado de los occisos para practicarles la necropsia de ley, procediendo a llevar a cabo los trámites correspondientes.

%d bloggers like this: