Inicio > Noticias > Local > Dos occisos en volcaduras

Dos occisos en volcaduras

  • Un niño por carretera a México y otro rumbo a Parral

Trágico viernes se registró en territorio estatal, todo tras ocurrir dos percances en carreteras del estado, los cuales cobraron la vida de dos personas, un bebé y un sexagenario en hechos por separado.

El primer accidente se presentó en las inmediaciones del municipio de Vicente Guerrero, ya que sobre la carretera Durango a México, los ocupantes de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2015 conducido por Ricardo, de 33 años, volcaron a la altura del kilómetro 198.

Según los reportes de las autoridades que tomaron conocimiento del suceso y como resultado de las volteretas dejó de existir un pequeño de tan solo dos años a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Como saldo del terrible accidente, ahí también quedaron heridos un menor del sexo masculino, 10 años, otra niña 13 años, así como Norma Iveth Martínez Rivera, 28 años, todos vecinos del fraccionamiento Los Balcones, en el municipio de Fresnillo, Zac. siendo los pequeños trasladados hasta el Materno Infantil en tanto la mujer adulta trasladada al Hospital General 450, reportándose el primero de los citados como el más delicado por un golpe en el cráneo.

Vuelca y muere por la Durango a Parral

También las autoridades el pasado viernes registraron la muerte de una persona llamada Isidro Alberto Quiñonez Acosta, de 62 años, vecino del municipio de Parral en el estado de Chihuahua.

Fue esta madrugada cuando a eso de las 02:00 horas viajaban en un vehículo Nissan Sentra, color azul, por la carretera panamericana, siendo al llegar a la altura del kilómetro 336 que el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica y volcando, con los resultados ya descritos.

Así mismo, también en el lugar resultó con diversos golpes y lesiones Carlos Hernández Olguín, 22 años, originario de Parral, mismo que fue trasladado a un hospital de su lugar de origen para ser valorado.

Al acudir el Agente del Ministerio Público, quien dió fe de los hechos, ordenó la necropsia de ley, por lo que el cuerpo sin vida de Isidro Alberto fue trasladado al SEMEFO de la Comarca Lagunera.

%d bloggers like this: