Inicio > Noticias > Policía > Dos occisos y 5 heridos en accidentes

Dos occisos y 5 heridos en accidentes

  • Volcadura, atropellamiento y un derrapón

El pasado fin de semana, las autoridades municipales tomaron nota sobre tres incidentes en diversas partes del estado, mismos que causaron que dos personas dejaran de existir y cinco más resultaran heridas.

De un primer hecho se sabe que el pasado domingo ocurrió un percance en un camino de terracería del poblado Ceballos a Mapimí, por donde varias personas circulaban en una camioneta GMC, pick tipo Sonoma.

Fue derivado de una volcadura que en ese sitio dejó de existir José Ochoa Balvanera, de 38 años, quien tenía su domicilio en Gómez Palacio, en tanto el resto de los viajeros resultaron heridos, siendo estos Rubén López Díaz, Manuela Guadalupe Galván, menor sexo masculino y menor sexo femenino.

 

Lo arrolla y mata una locomotora

Asimismo, durante el fin de semana también en la Comarca Lagunera se registró el deceso de un varón de nombre Moisés García Hernández, de 61 años, residente de la localidad de Chununtzén Huehuetlán, del estado de San Luis Potosí.

El suceso se registró alrededor de las 07:10 horas, que en las vías del tren a la altura del kilómetro 128 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez se encontraba el cuerpo de esta persona sin vida luego de ser arrollado por el tren.

 

Herido al derrapar en su moto

También la noche del sábado ocurrió un percance en la carretera que comunica a La Purísima, en el municipio de Cuencamé con el poblado San Ángel, por donde Isaí Herrera Tobar, de 19 años, viajaba en su motocicleta.

Fue por situaciones desconocidas que esta persona de manera repentina perdió el control del volante y cayó para derrapar por el camino, causándose severas lesiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo que ahora le son atendidas en el Hospital General 450, sitio a donde fue trasladado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: