Inicio > Noticias > Policía > Dos occisos y 6 heridos a balazos

Dos occisos y 6 heridos a balazos

  • Durante los festejos del Año Nuevo

Cifra roja se registró en el estado durante los festejos de año nuevo, después que las autoridades tomaran nota en torno a varios sucesos en todo el estado los cuales arrojaron dos personas sin vida, entre estas un menor de edad, víctimas de disparos, esto al realizarse los festejos para recibir el año.

De uno de los casos que se registró en el estado pero que fue atendido en el municipio de Culiacán, del estado de Sinaloa, trasciende por parte de medios informativos del vecino estado que fue un menor de edad quien perdió la vida en un nosocomio de aquella zona, víctima de un impacto de bala en la cabeza.

Al parecer este pequeño estaba en una localidad del municipio de Tamazula cuando repentinamente le cayó una bala en la cabeza, esto tras estar escuchando al parecer la mala costumbre de disparar para recibir el año, por lo que de inmediato fue trasladado para recibir atención médica, misma que no fue suficiente ya que tras un par de horas de haber llegado dejó de existir.

Asesinada en Lerdo

Así mismo en otro hecho lamentable suscitado en el municipio de Lerdo, una persona llamada Karla Yesenia Muñoz Martínez, de 25 años, dejó de existir victima de varios disparos que recibió a manos de un sujeto desconocido.

El reporte indica que la antes mencionada tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Lerdo, siendo al estar en un domicilio de la calle Bartolo Bernal, Torreón, a donde llegaron dos personas del sexo masculino, quienes bajo amenazas la trasladaron a la avenida Hidalgo de la colonia Benito Juárez, siendo al intentar escapar que uno de estos sujetos sacó un rifle con el cual le realizó varios disparos dejándola sin vida, para posteriormente darse a la fuga y por lo cual ahora las autoridades investigan.

Manipulaba una pistola, se lesiona ella y hiere niña

También durante este 2019 el personal ministerial del municipio de Pueblo Nuevo tomó nota en torno a dos mujeres que resultaron lesionadas con un arma de fuego, una Marisol Cabrera Peraza, 21 años, de la localidad La Puerta del Gallo, así como una niña de 4 años.

Es justamente el pasado día 1 que Marisol se encontraban al interior de su domicilio, cuando en cierto momento tomó un arma de fuego y al maniobrarla accidentalmente se detonó, lesionándose ella misma y posteriormente a la menor, por lo que ahora ella es atendida en el Hospital General 450 y la niña en el Materno Infantil.

Iba a tirar vivas, se hiere él y a su amigo

También en el fraccionamiento Villas del Guadiana se registró un suceso en el cual dos personas resultaron heridas de nombre Omar Sánchez Alvarado, 35 años, fraccionamiento Villas del Guadiana V y Carlos Torres Alvarado, 43 años, fraccionamiento Villas del Guadiana III, quienes alrededor de las 00:20 horas se encontraban festejando año nuevo al interior de un domicilio ubicado en la calle Capela del fraccionamiento Villas del Guadiana III, por lo que Omar sacó un arma de fuego, y al manipularla accidentalmente se detonó, lesionándose él mismo y posteriormente a Carlos.

Herido por bala en Bosques del Valle

También Manuel Eduardo Manríquez Salcido, de 26 años, resultó herido en calles del fraccionamiento Bosques del Valle cuando pasada la medianoche caminaba por aquel asentamiento cuando escuchó varias detonaciones por arma de fuego, para posteriormente sentirse lesionado y ante lo cual fue trasladado para ser atendido en el Hospital General 450.

Herida afuera de un Oxxo

Por último también las autoridades registraron el hecho suscitado en la colonia El Dorado de Gómez Palacio, cuando al llegar a un Oxxo Alejandra Galván Soledad, de 19 años, repentinamente escuchó varias detonaciones y seguido de esto se sintió herida en el antebrazo.

%d bloggers like this: