martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos occisos y tres lesionados al chocar en la Supercarretera

Dos occisos y tres lesionados al chocar en la Supercarretera

Pueblo Nuevo, Dgo.-El choque de un automóvil compacto contra el muro de contención y contra un tráiler, ocurrido anoche en la Supercarretera a Mazatlán, dejó saldo de dos personas muertas y tres lesionadas.

Las víctimas fallecidas son Néstor Damián Ángeles Rodríguez, de 23 años de edad, y Juan Francisco Astorga Sánchez, de 26, quienes iban junto a tres personas más en un Volkswagen Vento, conducido por el primero de ellos.

Fue a la altura del kilómetro 128 donde, se dio el encontronazo del coche contra un muro de contención, mismo que ocurrió cuando su conductor perdió el control a causa de un aparente exceso de velocidad.

Eso lo proyectó contra el costado derecho de un tráiler, en el cual golpeó cuando la unidad más pequeña ya estaba girando en una volcadura.

El conductor del camión Kenworth, conducido por Rafael “N”, vecino de la colonia Francisco Zarco, no pudo evitar el impacto y se dio la tragedia. Fue él mismo quien avisó a las autoridades, lo que permitió la llegada de los cuerpos de emergencia.

Los dos fallecidos perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el resto de las víctimas fueron llevadas por personal de Caminos y Puentes Federales a la ciudad de Durango para recibir atención médica.

Aunque se sabe que los tres lesionados se encuentran muy graves, hasta el cierre de esta edición sus datos no habían sido confirmados por las autoridades estatales.

Trascendió que las víctimas son deportistas y árbitros, algunos de ellos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: