miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos personas, muy graves tras accidentes en motocicleta

Dos personas, muy graves tras accidentes en motocicleta

    Foto; Archivo

Vicente Guerrero, Dgo..Un par de hechos de tránsito ocurridos en los municipios de Vicente Guerrero y Santiago Papasquiaro , en los que estuvieron involucrados dos motociclistas, dejaron a ambos con lesiones de gravedad, por lo que sus vidas corren peligro.

El primer caso se registró a eso de las 18:30 horas del domingo en el camino rural El Potosí – Orizaba, ambas localidades del municipio de Poanas. En este resultó lesionado el señor Rodolfo Parral Morones de 60 años de edad.

El informe indica que el sexagenario conducía una Italika FT-150 en la que derrapó sobre el pavimento, lo que ocasionó una caída aparatosa.

Hasta el sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó a la víctima a un centro médico de la región y, después, a la ciudad de Durango, por lo que está internado, grave, en el Hospital General 450.

El segundo de los incidentes ocurrió en la colonia Esmeralda de la cabecera del municipio serrano, lugar en el que resultó lesionado de gravedad el militar Víctor Hernández Salazar de 26 años de edad.

Según el informe, fue en la calle 21 de Marzo donde se registró el impacto de su unidad motriz, una Italika 2014, con una camioneta Pontiac de la línea Torrent, modelo 2007, conducida por la señora Socorro “N”, de 40 años, quien fue detenida.

De urgencia, Víctor fue llevado por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde se esperaba su estabilización para trasladarlo a la ciudad de Durango. Ocurrió la noche del domingo, a eso de las 22:00 horas.

En ambos casos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento a dos casos que inician en su investigación como lesiones culposas en accidente de tránsito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: