miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos policías lesionados, saldo de choque entre patrulla y vocho

Dos policías lesionados, saldo de choque entre patrulla y vocho

Gómez Palacio, Dgo.-El choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Gómez Palacio y un Volkswagen Sedan, ocurrido poco después de la medianoche, dejó dos agentes lesionados y daños en ambas unidades.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Mina y Justo Sierra, lugar en el que una de las dos unidades no respetó el alto correspondiente, si bien al momento no se ha determinado quién.

Fue a las 00:40 horas de este jueves cuando, al número de emergencias, se reportó el percance en el que participó la patrulla ocupada por los agentes Perla Iveth “N”, de 26 años de edad, y Juan Antonio “N”, de 32, y el “vocho” conducido por Jesús Armando “N”, de 28 años.

El relato indica que la patrulla circulaba por avenida Justo Sierra y el vehículo particular por Mina, esquina que se encuentra semaforizada. Ambas partes afirmaron tener luz verde ante los oficiales de Tránsito y Vialidad que acudieron para atender el auxilio.

Dado que los dos policías estatales resultaron con algunos golpes, fue necesaria la asistencia de una ambulancia de la Cruz Roja, que acudió para trasladarlos a una revisión mayor a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La mujer fue diagnosticada con esguince cervical y el varón con esguince en uno de los tobillos, lesiones derivadas del frenón abrupto al momento del choque.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: