Inicio > Noticias > Policía > Dos policías y un taxista, lesionados en choque con volcadura de patrulla

Dos policías y un taxista, lesionados en choque con volcadura de patrulla

Durango, Dgo. -Dos agentes de la Policía Preventiva y el chofer de un taxi resultaron lesionados en un aparatoso accidente ocurrido el miércoles por la tarde en la colonia Universal; la patrulla en la que iban los oficiales acabó volcada.

Los lesionados son el chofer del vehículo de servicio público, un Chevrolet Spark 2016, identificado como David Alejandro “N” de 25 años de edad; así como los policías Reynaldo “N”, de 34 años (conductor) y otro oficial de nombre José Antonio, de 30 años de edad.

Fue en el crucero de las calles Nuevo México e Italia donde el taxi impactó en su costado a la patrulla Toyota Hilux modelo 2020, lo que provocó que la unidad subiera a la banqueta y derribara un poste de Teléfonos de México, para enseguida acabar volcada sobre uno de sus costados.

Los vecinos, ante el fuerte ruido ocasionado por el percance, salieron de inmediato y una vez que vieron lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia al número 911.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Vial y elementos de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se hicieron cargo de la atención a las víctimas, cuyos golpes no ponen en riesgo la vida de ninguno de ellos.

Sin embargo, los vehículos fueron llevados a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades, tarea que quedará en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: