Dos puchadores se van a la sombra 

  • Cargaban mariguana, cristal y cocaína

El fin de semana se registró por parte de elementos de la DEI la detención de dos personas a las cuales les fueron encontradas entre sus pertenencias varias dosis de diferentes drogas.

En primer lugar, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, los agentes investigadores realizaron el arresto de quien responde al nombre de José Alonso Dávila, de 31 años, vecino del poblado Ceballos.

A esta persona mediante una revisión se le aseguran entre sus ropas un total de 40 envoltorios de mariguana, así como cinco envoltorios más con cocaína.

Por otra parte, pero esto en la colonia Héctor Mayagoitia, los mismos agentes detuvieron a otra persona, llamada Carlos Alberto Ruiz, de 25 años.

Lo antes mencionado se originó cuando los policías lo detuvieron para realizarle una inspección de rutina, en la cual lograron encontrarle 60 globitos con cristal.

En ambos casos se consignó a estas personas ante el Centro de Operación Estratégica de la Fiscalía del Estado, donde les integraron su carpeta de investigación correspondiente.