Inicio > Noticias > Local > Dos puchadores y un ladrón detiene la PID

Dos puchadores y un ladrón detiene la PID

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó la detención de tres personas por la probable comisión de diversos delitos.

En un primer hecho, el juez de la causa emitió una orden de aprehensión contra Alfonso Guadalupe “N”, como probable responsable por la comisión del delito de robo agravado contra un varón, por lo que se puso a disposición del Juez de Control en turno quedando internado en el Centro de Reinserción Social No. 1.

Asimismo, por delitos contra la salud fueron detenidos en flagrancia Demesio “N” y David “N”, a quienes se les detuvo y se les realizó una revisión corporal en la calle Simón Bolívar esquina con Ampliación Simón Bolívar de la colonia Arturo Gámiz.

A estas personas se les aseguraron un total de 54 pequeños envoltorios con cristal, así como 350 pesos en efectivo, por lo que fueron trasladados a la sala de detención provisional de esta Fiscalía, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por la responsabilidad que les resulte.

%d bloggers like this: