Dos que buscaba la FGE ya están a la sombra

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de dos personas por diversos delitos.

El pasado 4 de junio fue detenido Jesús Miguel “N”, de 28 años de edad, en la calle Chapultepec, del fraccionamiento Benito Juárez de esta capital, mediante una orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Naturaleza Específica, por el delito de lesiones y amenazas.

De igual forma, el segundo, de nombre Juan Pedro “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Diana Laura Riojas, fue detenido el 1 de Julio del presente año, en una de las calles de la colonia antes mencionada, por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas y calificadas.

En ambos casos se procedió conforme a derecho y ahora los antes mencionados enfrentarán a la justicia por los delitos que les imputan.