Dos robos, dos detenidos

  • En hechos por separado

Durante el día martes se atendieron dos llamados de auxilio a diversos puntos de la ciudad, en donde algunas personas manifestaban haber sido objeto de robo, siendo los presuntos responsables detenidos y consignados ante las autoridades.

De un primer caso un comerciante del fraccionamiento Ciudad Industrial solicitó el apoyo de los uniformados en las calles Uranio entre Calcio y Sodio para detener a Anhuar “N” de 33 años, quien según el afectado aprovechó un descuido para sacar de una camioneta una mesa metálica la cual llevaba al momento de ser capturado.

En otro reporte de robo, la propietaria de una miscelánea ubicada en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV señaló a Virginia Nallely “N” de 33 años, de haber tomado del mostrador la cantidad de 500 pesos, los cuales al momento de ser detenida ya no llevaba consigo.

Sobre los dos casos se determinó por parte de las personas afectadas el interponer la denuncia correspondiente, por lo que ambos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para que respondan por sus acciones.