Inicio > Noticias > Policía > Dos señoras y dos niños, lesionados al accidentarse en una motocicleta

Dos señoras y dos niños, lesionados al accidentarse en una motocicleta

Vicente Guerrero, Dgo. -Dos señoras y dos niños fueron hospitalizados tras resultar con lesiones de consideración al ser parte de un accidente de tránsito, en el que también estuvo involucrada la conductora de una camioneta. Las víctimas iban, todas, a bordo de una motocicleta.

Las personas hospitalizadas son María Julissa García Torres, conductora de la Italika FT125 referida; su mamá, la señora Amparo Torres, de 54 años; y los hijos de la más joven de ellas, Manuel y Ángel Gavier, de 3 y 5 años.

Fue en el tramo carretero Vicente Guerrero – La Joya, en territorio del primero de los municipios, donde sufrieron el percance en el que también estuvo involucrada una Ford Explorer modelo 2001, conducida por la señora María Isabel “N” de 51 años de edad.

Aunque se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió el percance, se sabe que fue poco antes de las 20:00 horas del sábado cuando se solicitó apoyo de la Cruz Roja, cuyos elementos llevaron a las cuatro personas al hospital de la región para recibir atención médica.

En tanto que personal de Tránsito procedió al aseguramiento de la automovilista, que quedó bajo resguardo del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: