Dos sentencias, para puchador y un ladrón

Luego de varios meses de estar esperando una sentencia, dos personas fueron informadas respecto a la pena en prisión que habrán de pagar, una por narcomenudeo y otra por haber robado en una miscelánea.

Primeramente dictó sentencia condenatoria a Irán Isaac Pulido Sarmiento por el delito de robo agravado, ocurrido el día 15 de marzo del año 2018, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos tras haber ingresado en una miscelánea denominada “El Palacio de Hierro”, de donde sustrajo una minilaptop que en ese momento utilizaba.

Finalmente en Procedimiento Abreviado se dictó sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 12 mil 573 pesos.

Por otra parte, también se informó a Sergio Jassiel Ríos Hidalgo que tendrá que pasar dos años de prisión y pagar una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos por haber sido encontrado culpable de delitos contra la salud.

Este hecho se registró el 19 de febrero del año 2018 aproximadamente a las 21:50 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención del ahora sentenciado en la calle Cima del fraccionamiento 20 de Noviembre.

 Tras la revisión a esta persona, entre sus pertenencias se le encontraron 25 bolsitas de clorhidrato de metanfetamina con un peso total de 0.62 gramos, droga sintética distribuida de manera individual para su comercialización al menudeo.