Inicio > Noticias > Policía > Dos varones, graves chocar en un Tsuru que acabó destruido

Dos varones, graves chocar en un Tsuru que acabó destruido

Canatlán, Dgo.-Un nuevo hecho de tránsito ocurrido en los límites de Canatlán y San Juan del Río, dejó como saldo dos personas con lesiones graves; su vehículo fue completamente destruido y fue necesaria herramienta hidráulica para su extracción del coche en que viajaban.

Las víctimas son un par de varones, de entre 40 y 50 años de edad, que fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Durango.

Según la información preliminar, el percance ocurrió poco después de las 17:00 horas en el kilómetro 68 de la carretera Durango – Parral, sitio en el que las víctimas se impactaron de lleno contra la valla de contención.

El impacto, registrado a gran velocidad, destruyó el coche por completo. Sus dos ocupantes, ante lo endeble de los mecanismos de seguridad del coche, resultaron gravemente lesionados.

Personas que transitaban por la vía carretera pidieron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de elementos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Canatlán; fue en ambulancias de la primera instancia en las que los trasladaron a la ciudad de Durango.

El diagnóstico de ambos se mantiene reservado; del incidente se notificó a la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: