Inicio > Noticias > Policía > Dos varones, muy graves tras aparatoso accidente

Dos varones, muy graves tras aparatoso accidente

Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Dos varones resultaron gravemente lesionados al ser víctimas de un accidente de tránsito; se trata un motociclista y un señor al que este impactó en territorio del municipio de Lerdo.

Los lesionados son Fernando Uriel Torres Enríquez, de 25 años de edad, e Isidro Arguijo Díaz, de 44. Ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, además de otras lesiones en distintas partes del cuerpo.

El percance ocurrió a media tarde del jueves cuando Fernando Uriel circulaba a bordo de una motocicleta Boxter modelo 2019 y, en el cruce de la avenida Sacramento y el bulevar Las Flores, impactó de lleno a Isidro, que en ese momento cruzaba la calle.

El motociclista, que no portaba casco, quedó a varios metros del punto del percance, mientras que el peatón quedó inconsciente al instante a raíz del fuerte golpe.

Al verlos graves, testigos llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, que los trasladaron de urgencia a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, donde su condición es reportada crítica.

El caso quedó en manos de la autoridad vial correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: