Inicio > Noticias > Policía > Dos vehículos dañados en choques contra elementos urbanos

Dos vehículos dañados en choques contra elementos urbanos

Durango, Dgo.-Un par de automóviles resultaron con daños y uno de los conductores salió lesionado en dos accidentes ocurridos en distintas partes de la entidad; en ambos casos, los conductores se impactaron contra elementos urbanos.

El primero de los incidentes ocurrió poco después de las 21:00 horas del miércoles en el bulevar Guadalupe Victoria (antes Factor) de la ciudad de Durango, donde el conductor de un coche subió al camellón en una distracción.

Su vehículo, un Honda Accord, se impactó contra una palmera, aunque a una velocidad moderada, por lo que si bien hubo daños materiales, él resultó solo con algunos golpes que no propiciaron su hospitalización.

Mientras que el segundo hecho de tránsito ocurrió en el municipio de Gómez Palacio, donde un varón de nombre Ricardo fue hospitalizado a causa de los golpes sufridos al chocar en su carro contra un arbotante.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves en el periférico Ejército Mexicano a la altura del retorno a la colonia Chapala, donde la víctima perdió el control de su versa 2020 con placas del estado de Coahuila y golpeó de lleno al elemento urbano.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de asistirlo, mientras que elementos de Tránsito iniciaron los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: