martes, octubre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos veteranos lesionados en aparatoso choque

Dos veteranos lesionados en aparatoso choque

Durango, Dgo.

Lesiones leves, pero la pérdida prácticamente total de su vehículo, es el saldo de un aparatoso choque ocurrido este viernes por la mañana en la salida a Zacatecas, en el que estuvieron involucradas dos unidades Nissan.

Fue poco después de las 11:00 horas, a la altura de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, donde ocurrió el encontronazo, provocado por la invasión de carril de uno de los conductores.

Y es que justo al salir de dicha instalación municipal, un varón que conducía un Nissan Versa no se percató de la cercanía de una camioneta Nissan pick-up doble cabina, a la que impactó en su costado derecho.

El conductor de dicho vehículo perdió el control y la camioneta zigzagueó a lo largo de unos 40 metros, hasta dar un giro sobre su propio eje y terminar en sentido contrario al tránsito, cuando iba de poniente a oriente.

Producto del golpe, los dos ocupantes del coche, una pareja de adultos mayores, sufrieron una sacudida que obligó a su atención por parte del personal de la Cruz Roja Mexicana, que descartó lesiones de riesgo para sus vidas.

Agentes del Departamento de Accidentes de la Policía Vial se hicieron cargo de los procedimientos posteriores, con el fin de iniciar el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: