Dos volcaduras; tres lesionados

  • Una por la Durango a Torreón y otra en el centro 

Durante la mañana de este viernes se registraron en la ciudad dos hechos aparatosos de tipo volcadura, mismos que dejaron un total de tres personas lesionadas, dos de consideración y otra más que no requirió hospitalización.

En un primer suceso trascendió que sobre la carretera de cuota Durango a Torreón resultaron dos personas lesionadas al volcar la unidad en que viajaban y los cuales al parecer son empleados de una empresa privada de seguridad.

Es alrededor del kilómetro 30 donde, debido a los pocos datos obtenidos del incidente, que se logró saber que los lesionados responden a los nombres de Salvador Nevárez García, de 30 años de edad, y Tadeo Hernández, de 17, ambos con golpes y escoriaciones en toda su humanidad víctimas de la sacudida de su carro particular, del que se desconocen características y donde al parecer provenían de la ciudad de Torreón.

Los antes mencionados fueron atendidos en ese lugar por los paramédicos de la autopista y posteriormente canalizados hasta la clínica 1 del IMSS en donde ahora son valorados sin que se tenga precisado su estado de salud.

Choque volcadura en Aquiles Serdán

También por la mañana se registró otro incidente sobre el cruce de las calles Aquiles Serdán y Porras, donde una camioneta Eco Sport, placas FYK-283-B operada por una mujer, invadió el carril de circulación a otra dama que viajaba en una camioneta CR-V por la calle de Aquiles Serdán.

Debido a este choque la segunda de las unidades perdió la vertical, provocando con esto que volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

De esta camioneta Toyota color plata la dama que la manejaba salió por su propio pie a la espera de la Cruz Roja, mismos que tras su valoración correspondiente no fue necesario el traslado a un hospital para recibir atención médica, resumiéndose todo en cuantiosas pérdidas materiales.