Inicio > Noticias > Policía > Dos volcaduras, una por carretera a Mazatlán y otra por la Unipoli

Dos volcaduras, una por carretera a Mazatlán y otra por la Unipoli

  • En ambos casos lesionados leves y cuantiosos daños

Dos percances aparatosos se registraron durante las últimas horas en la capital del estado, esto después de que cuerpos de rescate y servicios de emergencia atendieran un par de volcaduras en carretera a Mazatlán y carretera a México.

En un primer suceso fue durante la madrugada de este viernes que se atendió el reporte en torno a un accidente suscitado alrededor del kilómetro 28 de la carretera libre Durango a Mazatlán, donde se reportaba la volcadura de un tráiler.

Sobre dicho percance se sabe que fue tras la velocidad y al tomar una curva de manera rápida que a Orestes Cervantes, de 35 años, le ganó el peso de la caja de la unidad, lo cual hizo que saliera de la carretera para volcar a un pequeño barranco.

Por fortuna el operador no resultó con heridas de consideración, tan solo pérdidas materiales y su carga de manzana regada por la cinta asfáltica.

Vuelca en su Tundra por la Unipoli

También este viernes, pero alrededor de las 07:00 horas ocurrió otro percance, pero este sobre la carretera a México a la altura de la Universidad Politécnica de Durango.

Por ese sitio transitaba Aldo Valenzuela Aguilar, de 21 años, en su camioneta Tundra de reciente modelo, de la cual perdió el control del volante para salir de la rúa y volcar para quedar sobre su toldo.

Según el reporte, esta persona al ser auxiliada por los elementos de la Cruz Roja le apreciaron una fractura de cadera y femúr además de un escalpe en la zona de la cabeza, derivado de lo cual fue canalizado hasta la clínica 1 del IMSS para su valoración.

%d bloggers like this: