Sábado, mayo 27, 2017
Home > Local > Dr. Enríquez Herrera: “Mantendré firme a mi gobierno, no se tolerarán irregularidades”.

Dr. Enríquez Herrera: “Mantendré firme a mi gobierno, no se tolerarán irregularidades”.

 

  • Termina la segunda etapa de retiro de espectaculares que no cumplen con el reglamento.
  • Se retiraron seis anuncios y dos postes de reducción de altura que se encuentran en vía pública y no cuentan con licencia para su instalación.retiro de espectaculares

El trabajo del gobierno municipal, que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez, ha sido muy claro en temas de apego a la normativa y reglamentación, por lo que la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano continúa con el retiro de espectaculares que se encontraban instalados de manera irregular.

Enríquez Herrera, enfatizó que durante su gobierno no habrá tolerancia a las irregularidades y para muestra estas acciones en las que se actúa con mano dura en temas de cumplimiento con los reglamentos.

Esta ocasión, fue en los Bulevares Francisco Villa, José María Patoni y de la Juventud; fraccionamientos Joyas del Valle y Roma, así como en avenida Raymond Bell, donde se ubicaban seis estructuras que no contaban con licencia para su instalación.

Misma situación se encontraban dos postes de reducción de altura en el fraccionamiento Tres Misiones que fueron retirados por no contar con el permiso correspondiente, no tener la anuencia total de los vecinos y evitar el riesgo material o físico que este tipo de instalaciones pueden ocasionar.

Además comentó que aunado a los espectaculares se hará el retiro de publi vallas, carteleras de azotea y todos los anuncios que estén de manera irregular en diferentes puntos de la ciudad.

Informó, que ya se tienen detectadas algunas más por lo que se actuará de manera inmediata y así dar resultados a los duranguenses, con la certeza de realizar un trabajo con base en la transparencia.

Por ello, Tomás Héctor Mitre Camargo, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, exhortó a los empresarios, instituciones y a la ciudadanía en general, que buscan promocionar algún evento o producto, a que se acerquen a la dependencia a verificar que donde instalará su publicidad sea regular.

Hizo hincapié, que hasta el momento no se ha tenido ningún acercamiento de los propietarios de los espectaculares retirados anteriormente, por lo que espera que en esta segunda etapa alguna empresa o persona física se presente a aclarar su situación.

Remarcó que estos procedimientos se hacen bajo un sustento legal, basados en los reglamentos de Anuncios y de Construcciones para el Municipio de Durango y como lo estipulan en sus artículos 89 fracción II, 120, fracción XI y 27 y 31 Fracción V respectivamente.

Por último el Edil capitalino reafirmó que seguirá con el trabajo en favor de la ciudadanía, con una clara comunicación con cada uno de ellos y que dará respuesta a sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *