Inicio > Noticias > Policía > Drogas acabaron con la vida de un hombre de 39 años

Drogas acabaron con la vida de un hombre de 39 años

Durango, Dgo.-La narcodependencia podría ser la causa de la muerte de un varón de 39 años de edad que, el domingo, ingirió pastillas para dormir y ya no despertó; el ahora occiso era adicto a distintas sustancias prohibidas.

La defunción ocurrió en un inmueble de la calle Revolución Mexicana, en la colonia Asentamientos Humanos, lugar hasta el cual acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para atender el reporte de una persona inconsciente.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la víctima, un varón de 39 años identificado como Jesús Adrián “N”, ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó de inmediato al Servicio Médico Forense.

De acuerdo al testimonio de familiares del varón, había ingerido medicamento para dormir antes de su fallecimiento. Sin embargo, este se habría combinado con otras sustancias que causaron una reacción nociva a su organismo.

Y es que Jesús Adrián era adicto a sustancias como marihuana y cristal, por lo que existen contraindicaciones para la ingesta de medicamentos controlados, tales como los somníferos. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.