Inicio > Noticias > Deportes > Duele a Vázquez derrota ante León porque el Necaxa disparó más veces a gol

Duele a Vázquez derrota ante León porque el Necaxa disparó más veces a gol

Aguascalientes (México), 21 sep (EFE).- El técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, aceptó este sábado que la derrota ante el León por 2-4, le caló hondo en el ánimo debido a que dispararon más veces a la portería de su rival.

En la continuación de la décima jornada del torneo Apertura, el Necaxa tuvo seis tiros al arco mientras el León 4.

“La derrota duele porque tuvimos más disparos de gol y opciones que el León y al final ellos nos sacaron el partido en casa. Nosotros reaccionamos, sin embargo le dimos tiempo y espacios al rival que cuenta con gente inteligente a la hora de atacar y eso nos afectó”, señaló.

A pesar de perder el liderato del Apertura 2019, Guillermo Vázquez consideró que su equipo no pierde fuelle con esta derrota, sino que por el contrario, dejó una buena imagen para ser mantenido como uno de los equipos a revelación en el torneo y contendiente para la liguilla.

“El equipo pelea y lucha ante cualquier rival, eso es difícil de tener como sello y ya lo conseguimos. El Necaxa está para ser tomado en cuenta en este torneo, compite con argumentos; el León tiene más de seis meses de brindar buen fútbol y le hicimos la vida complicada, incluso le creamos más oportunidades de gol, solo nos faltó concretarlas”, añadió.

Dijo que lo que resta del torneo es tiempo suficiente para mejorar y corregir los errores.

Argumentó que tendrá poco margen para recuperar a su jugadores, pero no pondrá pretextos para plantar un buen equipo en el siguiente juego a mitad de semana, porque ya se han ganado un respeto.

“Así está el calendario y no podemos lamentarnos, sino recuperar a los jugadores que es lo importante, vamos contra un rival que ha hecho bien las cosas como el Querétaro y montaremos un equipo con el respeto que nos merecen, porque ya a nosotros también nos respetan, nuestra forma de juego y resultado nos respaldan”, concluyó.EFE