Dujshebaev: “Hemos hecho un partidazo, pero en final habrá que hacerlo mejor”

1380012682_extras_noticia_foton_7_1Cracovia (Polonia), 29 ene (EFE).- El lateral de la selección española de balonmano Alex Dujsjhebaev no dudó en calificar como un auténtico “partidazo” el encuentro realizado hoy por el conjunto español en las semifinales del Europeo de Polonia ante Croacia, aunque como advirtió, para vencer en la final a Alemania, el equipo deberá jugar “igual o mejor que hoy”.


“Sabíamos que para ganar esta semifinal teníamos que hacer un partido como el de hoy. Hemos estado muy bien en todas las facetas del juego. En defensa, en ataque, en el repliegue, hemos hecho un partidazo, pero para ganar el domingo a Alemania en la final tendremos que jugar igual o mejor todavía que hoy”, señaló Dujshebaev.

Una idea con la que coincidió el pivote Julen Aginagalde, que insistió en destacar el buen juego desplegado por el conjunto español ante una Croacia a la que no dudó en catalogar como un “grandísimo equipo”.

“Croacia es un grandísimo equipo y ganar como lo hemos hecho, sufriendo como hemos sufrido al principio, remontando y aguantando como hemos hecho toda la segunda mitad es digno de reseñar”, señaló Aginagalde.

En este sentido, el pivote quiso reivindicar la trayectoria del conjunto español en un Europeo en que, pese a no jugar del todo bien como reconoció Aginagalde, la selección española disputará la final.

“Es verdad que no hemos jugado bien, pero también es por la calidad de los rivales. Todos los equipos con los que nos hemos enfrentado en este Europeo han estado a un grandísimo nivel y estamos en la final ganando a todos estos equipos, por lo que tan mal no lo estamos haciendo y esperemos que el domingo en la final podamos hacerlo mejor todavía”, concluyó Aginagalde.(1)EFE