Dulce Mirary llena de ilusión festejó sus 15 años

  • Una inolvidable celebración de XV años

Luciendo un hermoso vestido en tonos azul con plata la linda jovencita Dulce Mirary Simental Félix vivió una tarde de ensueño durante su celebración, la cual comenzó con una misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor, en donde estuvo acompañada por sus familiares y amistades más cercanas.

La bella jovencita estuvo acompañada en este importante día para ella por su madre, la señora Beatriz Adriana Félix Valenzuela, quien elevó sus oraciones al cielo como agradecimiento a este grandioso acontecimiento en la vida de su hija.

Ma. del Rosario Félix Valenzuela tuvo el placer de fungir como su madrina de velación, la cual se comprometió a caminar lado a lado para guiarla y cuidarla los años que aún está por vivir.

Al término de la ceremonia religiosa la jovencita se trasladó hasta su residencia, en donde se ofreció una linda recepción en su honor en la que los presentes  pudieron degustar  de un exquisito banquete así como de un ameno ambiente.

Posteriormente su madrina fue la encargada de encabezar el tradicional brindis, a través del cual los presentes estrecharon sus copas por la felicidad de la linda festejada.

Un excelente ambiente se vivió durante la velada que se prolongó por varias horas, en la que no pudo faltar la armonización musical la cual mantuvo a los presentes en feliz convivencia.

Sin duda alguna se convirtió en un día inolvidable para Dulce Mirary, el cual siempre quedará como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante por su presentación ante  sociedad.