Inicio > Noticias > Sociales > Dulce Naranjo, Reina del 150 Aniversario de la ByCENED

Dulce Naranjo, Reina del 150 Aniversario de la ByCENED

Tal como dimos a conocer, se llevó a cabo el certamen de belleza para elegir a la nueva Reina de la ByCENED 2020 y fue la simpática Dulce Naranjo quien resultó la ganadora para representar durante todo este año a la emblemática institución, en donde destacó su belleza y el apoyo de sus compañeros.

No menos importante e igual de hermosa estuvo la joven Ariana García quien obtuvo el reconocimiento por su fotogenia y se coronó como princesa real de licenciatura en el 150 aniversario de la institución.

Presentes en la gran final estuvieron la directora de la escuela normal Juana Eugenia Martínez Amaro, quien estuvo acompañada de Gabriela Martínez Cháirez,presidenta del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos, quienes observaron y disfrutaron la pasarela de las jovenes promesas en la educación.

En el evento se reconoció la belleza de todas las jovencitas y tambien de los jóvenes destinados a la educación en Durango, fue así que se entregaron premios a Ivana Peña y Ángel Cross, quienes se coronaron como reyes de bachicherato ByCENED 150 Aniversario, ademas tambien se le entregó corona a la joven Ana Sofía Córdoba como princesa real de bachillerato, obteniendo el triunfo en mejor traje típico.

Al finalizar el certamen se ofreció a las bellezas coronadas y todos los asistentes un aperitivo para celebrar el nombramiento de los nuevos títulos reales que representarán la Benemérita y Cenetenaria Escuela Normal del Estado de Durango.