Dulces XV años

  • Fernanda debuta en sociedad

Por Yazmin G. Rivera

quince06Una emotiva ceremonia de quince años fue la que se llevó a cabo en fechas recientes en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, debido a que la linda jovencita, Fernanda Guadalupe Velarde Ledezma, arribó a esta maravillosa edad, por lo que con emoción agradeció al Señor.

Seres queridos fueron testigos de este importante acontecimiento, por lo que acudieron puntuales a la misa, durante la cual elevaron sus oraciones y pidieron por la felicidad de la jovencita.

Entre los presentes estuvieron sus dichosos padrinos, Adriana Erika Velarde de Leyva y José Luis Leyva, quienes acompañaron a la mamá de la quinceañera, Concepción Ledezma.

Fernanda lució un hermoso vestido blanco, por lo que con atención escuchó el mensaje divino, el cual fue dirigido en su honor, exhortándola a llevar una juventud siempre por el camino correcto, siguiendo los consejos de sus mayores y las personas que la aprecian.

La Bendición de Dios le fue otorgada, para finalmente dar gracias por este maravilloso acontecimiento.

Después de la ceremonia, la familia anfitriona ofreció una elegante recepción en la cual demás allegados asistieron gustosos y colmaron de felicitaciones y buenos deseos a la cumpleañera. Los asistentes degustaron de un rico banquete además de deliciosos canapés y una sabrosa variedad de bebidas refrescantes y postres.

Entre los invitados estuvieron algunos compañeros de la Secundaria ESIMA, quienes junto con ella disfrutaron de un fabuloso festejo.

La jovencita vivió momentos inigualables como su primer vals y el brindis dirigido en su honor además de un sinfín de halagos y agradables sorpresas.

Muchas felicidades para la bella Fernanda Guadalupe por arribar a la edad de los sueños.