Inicio > Noticias > Deportes > Durango 2004-2005 muestra buenas hechuras

Durango 2004-2005 muestra buenas hechuras

Los duranguenses, lucharon, dejaron alma, corazón y vida en cada jugada

Los representantes de Durango de la Categoría 2004-2005 Varonil terminaron su participación en el Basquetbol 3X3 de los Juegos Nacionales Conade 2022. Los duranguenses, lucharon, dejaron alma, corazón y vida en cada jugada, en cada pedazo de duela del Gimnasio María del Rosario Espinoza.

A los dirigidos por Adalberto Contreras le tocó comenzar contra  Veracruz quien aprovechó su embalaje de tener un partido más, por lo que ya estaban en ritmo. La indicadora fue 21 a 12.

En un gran juego entre Coahuila y los de la Tierra de Villa, donde los conocedores en la materia señalaron que este fue un duelo de gran nivel. La pantalla señaló 17 para los saltillenses, 14 para los duranguenses.

En tercer partido la tercia duranguense comenzó ganando, pero al final fueron vencidos por Nuevo León 15 a 6.

Su último partido envuelto en un caos, por el desfase de tiempos. Durango tuvo que enfrentar a su último adversario Morelos, sin tiempo de recuperación, mucho menos sin la preparación física previa. El resultado fue un lesionado y un partido que estuvo parejo hasta que el físico les aguanto. El marcador  señaló 19 a 13.

Este equipo está integrado Emiliano Contreras Rodríguez quien se lastimó al iniciar el compromiso,  así como Ángel Hernández, Alan Vázquez, Carlos Sandoval, dirigidos por el coach Adalberto Contreras.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: