Durango avanza a semifinales en hockey femenil

La Selección Duranguense de Hockey Sobre Pasto avanzó a las semifinales del Nacional Juvenil 2018 que se celebrará en el Estado de México.

Las entrenadas por el profesor Milton García derrotaron este lunes por la tarde a las Pumas de la UNAM, con marcador de dos goles a cero en partido celebrado en la Unidad Deportiva ” Juan Fernández Albarran”, en el municipio de Zinancantepec.

Será este martes a las doce del medio día, cuando las representantes de la “Tierra de Pancho Villa”‘, salgan con todo en busca del boleto a la gran final. Cómo rival tendrá al equipo sede, el Estado de México.

En el primer juego le ganó cinco a cero a Veracruz. Esto con goles de Angélica Lizeth de León Compean quien logró dos, uno de Karla Edith Cervantes Garcia y uno más de Julia Lizbeth Valenzuela Ortega, completó a cuenta María Andrea Núñez González.

En el segundo duelo empataron con Guanajuato a un tanto, mismo que fue conseguido por Karla Nayeli Hernández Rodríguez, en lo que fue un compromiso muy cerrado.

En el tercer partido ante la UNAM, las anotadoras de los dos goles de la victoria fueron obra de Karla Edith Cervantes Garcia y Karla Nallely Hernandez Rodríguez.