Inicio > Noticias > Deportes > Durango cae ante las Algodoneras

Durango cae ante las Algodoneras

Leñadoras no aprovecharon su condición de local y se vieron doblegadas 87-63

En una noche triste, las Leñadoras de Durango no supieron aprovechar su condición de local y se vieron doblegadas por las Algodoneras de la Comarca, en lo que fue el primer juego de la serie siete de la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Fue con una pizarra de 63 unidades por 87 que las Algodoneras de la Comarca sumaron su cuarto triunfo de la campaña y así, doblegaron a un equipo duranguense que no logra encontrar la brújula en lo que es su incursión a la LMBPF.

La leñadoras Kala Green de nueva cuenta mostró que es una de las mejores jugadoras de la liga, pues la de Austin, Texas anotó 25 unidades para consolidarse como la mejor jugadora a la ofensiva por el flanco de las dirigidas por Pedro Guzmán.

La noche se la han llevado las jugadoras de Algodoneras Vania Martínez y Britanny Bird, pues las laguneras brillaron sobre la duela del Auditorio del Pueblo para encaminar a su equipo al triunfo, cooperando con 24 y 25 puntos, respectivamente.

Fue un partido en donde las laguneras despedazaron a la defensa leñadora, con un cuadro que expuso gran tiro de distancia y poder en los tableros, lo que le dio forma a la victoria del representativo de Torreón, Coahuila.

Este sábado se jugará el segundo duelo de la serie entre Leñadoras y Algodoneras, la cita es en el Auditorio del Pueblo en punto de las 20:00 Horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: