Durango, cuenta con nuevos centros hospitalarios: Kampfner Díaz

 

  • Vienen tiempos de prosperidad en infraestructura para el Estado53110ef8d83580c6afddb9af24574a29 (1)

Una de las prioridades de la administración estatal es la atención y cuidado de la salud de los duranguenses, por lo que Durango cuenta con nuevos centros hospitalarios en todo el Estado, aseguró el presidente de la Gran Comisión Arturo Kampfner Díaz.

Al reconocer el trabajo de las enfermeras y enfermeros del Estado, el legislador señaló que estas obras se mantendrán en la ruta del crecimiento con respaldo decidido del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con las acciones que emprenda el gobernador Jorge Herrera Caldera en el 2016.

En este sentido, Kampfner Díaz destacó la apertura del 100 por ciento del Hospital 450 como una de las acciones que ha realizado el Gobierno del Estado, para atender las demandas y necesidades de los durangueses, así como la determinación de que el hospital ubicado en 5 de febrero se convirtiera en  Hospital Materno-Infantil.

De la misma manera, mencionó los centros que se han abierto en los municipios de Tepehuanes, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria, Lerdo y Gómez Palacio, sin embargo consideró que vienen tiempos de prosperidad en infraestructura para el Estado en lo que resta de la administración estatal.

Al respecto, el legislador comentó que los servicios de salud siempre han sido una de las principales prioridades de los tres niveles de gobierno y una muestra de ellos es el proyecto de la construcción del nuevo edificio del ISSSTE.

En esta temperada de bajas temperaturas, expresó que los duranguenses cuentan con los suficientes centros hospitalarios, para atender cualquier complicación, con personal médico, enfermeras y enfermeros bien preparados.