Durango en la cuerda floja tras caer ante Jalisco

  • En la última fecha la Escuela Primaria Vicente Guerrero deberá vencer a al Colegio Rudyard Kipling para asegurar el pase.

El pase a las finales de la fase nacional del Futbolito Bimbo 2018 se ha complicado para la Escuela Primaria Vicente Guerrero, luego de caer con score de 3-1 ante el Colegio Subiré de Jalisco en la segunda fecha de actividades. El tanto de la escuadra duranguense lo hizo Jatziri Cañedo.

Recordar que en su primer compromiso de esta etapa grupal Durango derrotó 2 goles a 0 al Instituto Británico de Coahuila, con lo cual sumó sus primeros 3 puntos. Pero al caer ante la escuadra jalisciense el panorama se ha complicado, pues el Instituto Británico se impuso al Colegio Rudyard Kipling del Estado de México con saldo de 4 goles a 0.

De momento este sector lo lidera el Colegio Subiré con 6 unidades, mientras que Durango y Coahuila igualan con 3 unidades, aunque la diferencia de goles favorece a las oriundas de la comarca lagunera.

En la última fecha la Escuela Primaria Vicente Guerrero deberá vencer a al Colegio Rudyard Kipling para asegurar el pase, aunque también estará atenta a lo que suceda en el choque entre el Instituto Británico de Coahuila y el Colegio Subiré de Jalisco.

Será un cierre de película, pero la escuadra duranguense que dirigen Atssiel Est6rada y Juan Edgar “Garo” Hernández se muestra optimista de lograr su objetivo y jugar la gran final en el Estadio Azteca.