Durango es libre, logró la libertad de votar independiente: Gardeazabal

  • ”La gente demuestra hartazgo, quiere un Gobierno honesto y transparente”

Con un fuerte mensaje de aliento y esperanza para la ciudadanía que ha perdido confianza en las autoridades y los políticos tradicionales, Joaquín Gardeazabal Niebla se postró frente a cientos de duranguenses que llegaron a la colonia Silvestre Dorador, mejor conocida como Obrera, para dar el “banderazo” a su campaña independiente rumbo a la Presidencia Municipal de Durango.

“Vengo para hacer un compromiso con todos: Durango ya ganó, Durango es libre porque logró esa libertad de votar independiente”, puntualizó el candidato al señalar que su trayectoria de 30 años en el servicio público avala que se puede trabajar con honradez.

En su discurso pidió reflexionar y voltear a ver que su planilla se compone de gente honesta y transparente, con toda iniciativa para escuchar y resolver.

“El municipio de Durango cuenta con grandes fortalezas y un enorme potencial de desarrollo, al tiempo que enfrenta muy grandes desafíos. De la capacidad, el trabajo, la entrega responsable y la corresponsabilidad del Gobierno y la sociedad, depende la posibilidad de convertir los retos en oportunidades para construir un Durango mejor”, detalló el independiente.

Reiteró que su proyecto se fortalece día con día porque ofrece la inclusión de frente al hartazgo social, a través de ideas y esfuerzo en común. Por eso se mostró agradecido con la confianza que han expresado los diferentes sectores de la sociedad, como el sector rural, jóvenes, amas de casa, trabajadores, maestros, comerciantes, migrantes, representantes de la diversidad sexual, grupos religiosos, y más.

Seguridad pública para la paz social y la armonía ciudadana; servicios públicos oportunos, suficientes y de calidad; y política social incluyente, son las bases de las tres propuestas principales: “Tu seguridad y tus obras tú las diriges”, “Cero acoso a los negocios” y “El dinero de Durango, para Durango”.

Después de saludar, convivir y convencer a los presentes, el candidato caminó por las calles de la colonia que lo vio nacer, donde refrendó su compromiso de trabajar duro y pidió el voto para ganar este 2 de junio, porque “¡Ahora sí, tú mandas!”.