miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Durango estado invitado en la Feria Nacional de Nayarit 2020.

Durango estado invitado en la Feria Nacional de Nayarit 2020.

  • Se esperan miles de visitas al stand de Durango durante 23 día de feria.
  • Se busca atraer más turistas regionales a la entidad.

Durango estará presente del 6 al 29 de marzo en la Feria Nacional de Nayarit 2020, como estado invitado con su gastronomía, artesanía, atractivos turísticos y demás riqueza cultural, así lo informó el secretario de turismo en el estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

Mencionó que, con una nutrida participación de artesanos, mezcaleros, y expositores gastronómicos, Durango está presente en la 31 edición de la Feria Nacional de Nayarit, presentando arte y cultura, además de compartir su historia, leyendas y lugares turísticos.

Indicó que cada año la feria es visitada por cerca de 1 millón 200 mil personas durante sus 23 días de fiesta, y Durango aprovechará para dar a conocer todos sus atractivos con que cuenta a lo largo y ancho del estado, como lo ha indicado el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.

El stand de Durango estará presente en la Feria hasta el día 29 de marzo, cuando concluya la fiesta nayarita, esperando una excelente aceptación de los visitantes nacionales e internacionales que asistan a los festejos.

Además, en el stand de Durango se promueven los diversos productos turísticos como son, de naturaleza, de aventura, la ciudad capital, el centro histórico, museos, el teleférico, el parque temático paseo del viejo oeste, los  Pueblos Mágicos de Mapimí y Nombre de Dios, la ruta del mezcal, su gastronomía, los festivales, entre otros. 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: