miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Durango finaliza segundo en Fut Issste 2019

Durango finaliza segundo en Fut Issste 2019

  • En tierras tapatías la oncena duranguense se quedó con la plata tras caer en la final ante Morelos

El representativo del estado de Durango se quedó con el subcampeonato del Encuentro Nacional Fut Issste 2019, certamen que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco, donde la oncena duranguense brilló con luz propia.

En el partido por la medalla de oro Durango se enfrentó a Morelos, siendo este último quien terminó victorioso al imponerse en el marcador.

En este partido ambas escuadras se defendieron muy bien a lo largo del partido, pues en todo momento estos equipos se lanzaron al frente, pero a pesar de que hubo una serie de jugadas con alta dosis de peligrosidad en las dos porterías, el compromiso finalizó con el marcador empatado sin anotaciones.

Tras predominar el empate en el tiempo reglamentario, se tuvo que recurrir a la siempre dramática tanda de penales, en la cual los elementos duranguenses fallaron un par de penales, mientras que el cuadro Morelos fue más certero y esto los llevo proclamarse como campeones.

Luego de la conclusión de este campeonato, fue el duranguense Amado Meraz, quien fue nombrado como el mejor jugador del torneo por parte del comité organizador.

Los jugadores que integraron al conjunto duranguense son Gerardo Márquez, Jesús Rueda, Francisco Valenzuela, Carlos Aguilar, Jaime Pérez, Jorge Castillo, Gerardo Moreno, Daniel Sosa Reyna, Amado Meraz, David Bretado, Daniel Ávila, Mario Nevárez, Luis Aguilar Meza, Manuel Solís y Esdras Flores García.

%d bloggers like this: