Durango, Invitado Especial de la Feria de San Marcos 2018; el gobernador Aispuro en la inauguración

  • Va también el mandatario estatal al Tianguis Turístico 2018 de Mazatlán…

Arrancó la edición 190 de la Feria de San Marcos, en la que Durango es el Invitado Especial y por lo que nuestras autoridades montaron un stand para mostrar a los miles de visitantes parte de nuestra diversidad cultural y comercial.

DURANGO en la Feria de San Marcos. Aispuro en la inauguración.

Esta tarde el gobernador José Aispuro y el secretario de turismo, Víctor Hugo Castañeda, asistieron a la inauguración del internacional festejo, considerado por propios y extraños como la mejor feria del país.

El mandatario duranguense participó en el corte de listón simbólico inaugural, y aprovechó para agradecer a las autoridades del comité organizador la distinción hecha a Durango, y por lo que nuestro estado respondió con un estand que mucho hablará de nosotros y de nuestras tradiciones.

ALACRÁN vivo, entre la muestra de Durango…¡¡¡

El puesto que atiende personal duranguense está promoviendo de manera personalizada las bellezas y atractivos de nuestro estado, lo mismo que nuestra gran variedad cultural y no se diga el enorme abanico comercial del que disponemos, destacó Aispuro Torres en su intervención.

La Feria de San Marcos estará montada hasta el 6 de mayo próximo, tiempo durante el cual, quienes acudan al festejo hidrocálido, advertirán de la presencia importante de nuestro estado, designado Invitado Especial para esta edición.

Es de anotar, que el gobernador Aispuro y sus acompañantes volarán en cualquier momento de Aguascalientes a Mazatlán para asitir de la misma forma al arranque del Tianguis Turístico 2018 que justamente esta noche abre sus puertas al turismo internacional.

INTENSA promoción de Durango.