Durango presente en el Tianguis Turístico 2019

Promoción del Estado en Acapulco

  • Se invitará a conocer los distintos productos y atractivos turísticos.

Durango participará en la edición número 44 del Tianguis Turístico de México 2019, en Acapulco, Guerrero, para impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios en el estado,  del 7 al 10 de abril, así lo dio a conocer, Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo.

Dijo que Durango participa en el Tianguis Turístico ya que es el evento más importante que se realiza anualmente sobre la materia, que tiene como objetivo impulsar la promoción del estado e invitar a personas de otros lugares a conocer y generar más derrama económica.

 A dicho evento  asisten empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, organizadores de reuniones y medios especializados de la industria, entre otros.

Gamboa de la Parra, informó que el estado estará promocionando los diferentes productos turísticos, entre los que están: El Paseo del Viejo Oeste, la Feria Nacional de Durango, el Festival Cultural Revueltas, el Festival Cultural Ricardo Castro, los centros ecoturísticos, entre otros.

Asimismo, se estarán promoviendo los Pueblos Mágicos de Mapimí y Nombre de Dios, además de los espacios para realizar eventos y convenciones, los diferentes lugares de turismo religioso, cultural y ecoturísticos, buscando que Durango sea receptor de un mayor número de turistas como lo ha indicado el Gobernador, José Rosas Aispuro Torres.