Inicio > Noticias > Local > Durango registra cielo nublado y temperatura de menos cinco grados

Durango registra cielo nublado y temperatura de menos cinco grados

Durango, 2 Feb (Notimex).- Este sábado se espera un incremento en el flujo de nubosidad sobre la entidad, que se mantendrá durante los siguientes tres o cuatro días, además de temperatura mínima de menos cinco grados en la sierra, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo señaló que hay probabilidad de lloviznas o lluvias ligeras y aisladas en los municipios de la sierra y del norte del estado, al indicar que se espera una temperatura máxima en la capital de 27 grados y una mínima de cinco grados centígrados, al amanecer del domingo.

Resaltó que en los municipios de los valles centrales y del norte se espera una temperatura mínima de cinco gardos, heladas ligeras en la sierra y en los municipios de la región lagunera se prevé una mínima de cinco a 10 grados.

Para el inicio de la próxima semana se espera una ligera y gradual recuperación térmica, mientras que este sábado se registró una temperatura mínima de menos cinco grados en la región serrana de La Rosilla y Navíos.

Este sábado se prevé cielo con nubosidad parcial en la entidad, en tanto el fin de semana se espera un incremento de nubes y posibles precipitaciones aisladas entre el sábado y el domingo en la sierra y municipios del norte, así como viento leve, del orden de 15 kilómetros por hora. N

TX/GPG/CYMA/

%d bloggers like this: