Inicio > Noticias > Local > Durango registra temperatura mínima de menos ocho grados y máxima de 35

Durango registra temperatura mínima de menos ocho grados y máxima de 35

Durango, 29 Mar (Notimex).- Este viernes se registró una temperatura mínima de menos ocho grados y se prevé cielo despejado durante todo el día en la entidad sin probabilidad de precipitación y se espera un ambiente caluroso, con una temperatura máxima de 35 grados.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la ciudad de Durango será de 33 grados y la mínima de ocho grados al amanecer del sábado, mientras que en los valles y municipios del norte se prevé temperatura mínima entre cinco grados.

La dependencia señaló que en la sierra habrá heladas moderadas a fuertes y en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima de entre 30 y 35 grados centígrados y una mínima arriba de 15 grados.

Expuso que se prevé en la entidad viento leve, con rachas de 35 kilómetros por hora, además se esperan días calurosos durante este fin de semana en la entidad, con una temperatura máxima por arriba de los 30 grados centígrados.

Refirió que el domingo es posible que se presente un descenso térmico por el efecto de un nuevo sistema frontal. El sábado hay probabilidad de lluvias dispersas en los municipios del norte y región lagunera, que podrían incluir la capital.

NTX/GPG/CYMA/

%d bloggers like this: