Durango se consolida en materia de obra pública; Arturo Salazar Moncayo

En Durango avanzamos a paso firme para consolidarnos como un estado de progreso, así lo manifestó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo.

Lo anterior al destacar que la presente administración estatal se definió en cinco ejes rectores, lo cual ha permitido hacer de Durango el mejor lugar.

Por ello, a dos años de este gobierno se han realizado importantes obras en los 39 municipios de la entidad, desde pavimentación en calles y avenidas, hasta la construcción de 198 domos con una inversión de casi 229 mdp.

En materia de infraestructura carretera, se trabaja en la construcción de carreteras como Los Herrera-Tamazula-Durango-Culiacán, Tlahualilo-Cartagena, Jabonoso-La Esmeralda, Gómez Palacio-Jiménez, entre otras.

Mientras que a través del programa Regionalización se han ejecutado 186 obras, rehabilitado 1,700 kms de caminos rurales y rastreado alrededor de 350 mil metros cuadrados.

De igual manera, en la capital se han pavimentado 137 km de concreto asfáltico y 60 km de pavimento hidráulico.

Es así, cómo siguiendo la indicación del gobernador José Rosas Aispuro Torres, hemos trabajado en todo el estado sin distingo de colores, concluyó el titular de Secope.