Durango se impone 2-0 a Coahuila en fecha inicial del Futbolito Bimbo 2018

  • Inician con el pie derecho

La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la ciudad de Durango arrancó con el pie derecho su participación dentro del certamen nacional de Futbolito Bimbo que en estos momentos se desarrolla en la Ciudad de México.

El equipo que encabezan los profesores Atssiel Alejandro Estrada Becerra y Juan Edgar Hernández Avalos apabulló con un marcador de 2 goles por 0 a su similar de Coahuila.

El primer compromiso no fue nada sencillo puesto que Coahuila enseño argumentos sólidos dentro del terreno de juego, al grado de que al término de la primera mitad el marcador indicaba el 0 por 0 tras la equilibrada contienda.

Para la segunda mitad el equipo de Coahuila se vio sorprendido por el poder ofensivo que a base de toque por ambas bandas impuso la Escuela Primaria Vicente Guerrero, de esta manera, las duranguenses consiguieron el par de dianas que a la postre le daría sus primeros tres puntos del certamen.

Las anotaciones de este compromiso para el combinado del estado de Durango fueron obra de Darinka Rodríguez y Jacktziri Cañedo.

Este día el representativo duranguense de la Escuela Primaria Vicente Guerrero se enfrentará a Jalisco en la búsqueda de segunda victoria de este importante campeonato.