Durango se queda con el bronce

  • La Escuela Primaria Vicente Guerrero se impuso 3-1 a Tlaxcala para quedarse con el tercer sitio

Tras vencer al Colegio Héroes de Chapultepec del estado de Tlaxcala con marcador de 3 goles a 1, la Escuela Primaria Vicente Guerrero se quedó con el tercer lugar nacional del Futbolito Bimbo 2018, esto gracias a las anotaciones de Darinka y Alice Díaz, quien se despachó con un doblete para marcar la diferencia. Este partido se desarrolló la mañana de este viernes 27 de julio en los campos aledaños al Estadio Azteca.

Comentar que la actividad del viernes comenzó con la ronda de semifinales, donde la escuadra duranguense que dirigen Atssiel Estrada y Edgar Hernández se enfrentó al Colegio El Arca de Baja California, siendo este último el ganador con score de 7 goles a 2, por lo que ahora la Primaria Vicente Guerrero tendría que jugar por el tercer sitio ante el caído de la otra llave de semifinal.

De esta forma culminó una aventura más de este conjunto duranguense que ha obtenido un gran número de galardones en competencias estudiantiles, tal es el caos del Futbolito Bimbo, donde participan alumnos de cuarto a sexto de primaria.