Inicio > Noticias > Deportes > Durango se queda en la pelea

Durango se queda en la pelea

Dos selectivos duranguenses perdieron ante Sonora y Chihuahua el pase al Nacional en Voleibol de Sala

Los representativos duranguenses de las categorías Infantil y juvenil mayor femenil accedieron a semifinales del Macro Regional de Voleibol de Sala desarrollado en Hermosillo, Sonora, pero no les alcanzó para quedarse con el boleto en disputa a la última etapa de los Juegos Nacionales CONADE 2022, al caer con sus similares de Sonora y Chihuahua.

Las seleccionadas duranguenses de la categoría Infantil mayor femenil, consiguieron acceder a la semifinal, luego de la ronda de grupos, misma que se jugó por la mañana de este sábado, su rival fue Sinaloa que terminó derrotando a las duranguenses con parciales de 25-9 y 25-19.

Por la tarde estas mismas chicas se jugaron el boleto contra Sonora, y se quedaron a nada de conseguirlo, pero el arbitraje fue muy localista y terminaron afectando unas marcaciones al selectivo de Durango que finalmente perdió, el marcador por sets fue: 25- 19, 24-26 y 15-11.

Quienes también pasaron a las semifinales fueron las jovencitas de la categoría Juvenil Mayor femenil, instancia donde se enfrentaron a Sinaloa, estado que quedó mejor ubicado en los cruces, repitiendo la dosis a las duranguenses que terminaron perdiendo con parciales de 25-15 y 25-18.

A medio día se midieron a Chihuahua por el tercer boleto en disputa, por lo que fue muy peleado, pero la mejor parte la sacaron las del estado grande, que dejaron fuera a las duranguenses con parciales de 25-13 y 25-15.

Con esto termina la participación de la delegación duranguense de voleibol de sala que participó en la etapa Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2022, misma que se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario Alberto Cordova Herrera de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: